Traductor

domingo, 25 de noviembre de 2012

Los Hoteles mas caros


10. Royal Towers Bridge Suite, Atlantis, Bahamas



USD 25.000/noche

Esta suite con 10 habitaciones esta decorada con sofás bordados en oro, cojines, espejos dorados y candelabros.

El gran vestíbulo deslumbra el ojo con un piso elaborado con cuatro tipos de mármol.
La sala de estar de 15 metros de largo tiene un piano de media cola. El centro de ocio cuenta con un bar de servicio completo. Incluye un mayordomo.


9. Ritz-Carlton Suite, The Ritz-Carlton, Tokio


USD 25.050/noche

Con 120 metros cuadrados, la suite Carlton tiene muchos de los aspectos más destacados: Cuartos de baño grandes en mármol, sábanas Frette, ropa de cama, las camas grandes, TV de pantalla plana y cabinas individuales de ducha de lluvia.

El factor decisivo es el hecho de que él Ritz encabeza los rascacielos más altos de Tokio y tiene vistas espectaculares del Palacio Imperial, las colinas Roppongi y el monte Fuji.




8. Villa La Cúpula Suite, The Westin Excelsior, Rome



USD 30.000/noche


Para lo último en La Dolce Vita, toca visitar la impresionante Villa La Cupola suite en Roma The Westin Excelsior.

Una de las mayores de Europa, la suite está inspirada en la antigua Roma, con amplio uso de mármol, vidrieras y frescos. Hay una preciosa terraza envolvente, donde podrá tomar el sol, un spa privado con sauna, jacuzzi y baño de vapor, así como sala de cine privada.


7. Presidential Suite, Hotel Cala di Volpe, Cerdeña, Italia






USD 32.736/noche

La Suite Presidencial con vistas a la espumosa Costa Esmeralda. Anunciada como una de las suites más bellas del mundo, esta suite de lujo de tres dormitorios está por encima de las torres y techos de teja cerámica del complejo de lujo Porto Cervo.

Una mezcla sutil de estilo mediterráneo y vistas sensacionales de laurel, la suite también cuenta con su propia piscina en la terraza privada en la azotea, además de una bodega de vinos y un gimnasio al aire libre.

6. El Villa Royal, Grand Resort Lagonissi, Atenas






USD 34.356/noche
Con un mayordomo, chef privado y pianista en su entera disposición, hay poca necesidad de mover un dedo - excepto para beber martinis - durante su estancia en esta villa de tres dormitorios.

Cuando te sientes más activo también puede tomar ventaja de una piscina cubierta, una piscina climatizada al aire libre y un gimnasio, así como un baño de vapor y sala de masajes.
También hay un puerto deportivo cercano y playa privada.



5. Hugh Hefner Sky Villa Palms Resort, Las Vegas


USD 35.487/noche


El Hugh Hefner Sky Villa, en lo alto de la Fantasy Tower del Palms, está equipada con toda la esencia de Playboy: arte subido de tono seleccionado por Hef personalmente, una cama enorme, circular giratoria y una piscina cubierta, con el logotipo del conejito y bañera de hidromasaje en voladizo por encima del Strip.

Esta suite de 836 metros cuadrados, dos dormitorios también incluye una bañera de tamaño orgía, bar y mesa de póquer y una cascada interior.


El precio no incluye el desayuno   o las conejitas.



4. Penthouse Suite, Hotel Martinez, Cannes, Francia



USD 37.500/noche
En la Croisette, el Hotel Martinez dispone de un restaurante con estrella Michelin, un piano bar y una playa privada enorme.

Decorado en estilo art deco, tiene una sala de estar, comedor, dos dormitorios, dos cuartos de baño con baño turco, ducha, bañera de hidromasaje, vestidor y sauna a su disposición, así como una gran terraza con vistas a la bahía de Cannes.



3. Ty Warner Penthouse Suite, Four Seasons, New York





USD 41.836/noche

Este ático de 400 metros cuadrados, encabeza toda la planta superior de este magnífico hotel, que ofrece una vista de 360 ​​grados del horizonte de Manhattan.

La suite de nueve habitaciones es la creación del diseñador Peter Marino, el arquitecto IM Pei y el propietario del hotel Ty Warner (el multimillonario creador de los Beanie Babies).

Escenas del deporte realizadas en tejido usando hilos de platino y oro, un jardín zen interior/exterior, una araña estupenda, los servicios de un mayordomo personal, entrenador personal, terapeuta y chofer privado.



2. Suite Presidencial, The Raj Palace Hotel, Jaipur, India



USD 45.000/noche
Esta suite totalmente palaciega era una de las residencias del Maharajá.


Con casi 1.500 metros cuadrados, la suite es una de las mayores de Asia, y cuenta con un apartamento de cuatro plantas lujosamente decorado en pan de oro, estuco, marfil y espejos.

Con una terraza privada en la azotea y una piscina con vistas panorámicas a la ciudad rosa de Jaipur, y su museo privado, parece haber pocas razones para irse.



1. Royal Penthouse Suite, Hotel President Wilson, Ginebra

USD 65.000/noche

Para el amante de la seguridad, o simplemente el paranoico, no hay ningún lugar mejor para estar que la suite Royal Penthouse en el hotel President Wilson Hotel, que ofrece vistas panorámicas al lago de Ginebra y del Mont Blanc.
Con puertas y ventanas a prueba de balas, es la casa de seguridad perfecta para visitas de jefes de estado, celebridades o amantes de la privacidad.

Tomando todo el piso superior del hotel, la suite cuenta con su propio ascensor privado para llevar a los huéspedes, un apartamento con 12 habitaciones, las cuales tienen un piano de cola Steinway, sala de billar, una biblioteca y un gimnasio privado.